Saltar al contenido
JardinerĂ­a Chiclana

Mantenimiento y cuidados del jardĂ­n

mantenimiento integral de jardin en chiclana de la frontera

Nuestro equipo de jardineros revisará y estudiará tu jardín en Chiclana de la Frontera y te propondrá un planning de mantenimiento de jardines. Ahí figurará:

  • Se listarán las labores de mantenimiento de jardines que deben aplicarse.
  • Se detallará en quĂ© consiste el cuidado y mantenimiento de jardines, las tareas y los trabajos de mantenimiento.
  • Se acordará un calendario anual.

Trabajos y labores de Mantenimiento de jardĂ­n

Estos son los trabajos más habituales que llevamos a cabo como parte de nuestro servicio de mantenimiento de jardines:

EliminaciĂłn de malas hierbas

Las malas hierbas no solo afean tu jardín, sino que restan alimentos y luz a las plantas y demás elementos que nos interesan. Por ello, nuestro equipo especialista se encargará de realizar el trabajo preventivo necesario para evitar que nazcan y, si las hay o crecen, se procederá a su eliminación.

Abonado del jardĂ­n

Nitrógeno, fósforo, potasio, azufre, calcio, magnesio o cualquier otro elemento que tu jardín necesite para producir plantas, helechos, árboles o setos serán suministrados en el momento oportuno.

Riego

Según la época del año, el estado de las plantas y la climatología (últimas lluvias, temperaturas, días soleados, etc) nuestro personal adecuará el riego para que toda la zona verde se mantenga sana y bonita, creciendo según su ciclo natural.

Recorte del jardĂ­n

Por naturaleza, las plantas, hiervas y demás tienden a crecer y a hacerse más grandes. Si queremos evitar que se descuide e incluso que estas se debiliten por este efecto, nuestros jardineros lo irán recortando para mantenerlo siempre perfecto.